fbpx

¿Qué es el soporte técnico en línea?

El soporte técnico en línea, también conocido como soporte técnico a Distancia o Remoto, es asistencia brindada a los clientes en línea (a través de Internet).

Un técnico de soporte le puede ayudar a los clientes a resolver problemas técnicos o problemas que están experimentando con dispositivos electrónicos o software.

Hay muchos problemas de computadora que pueden arreglarse sin tener que dejar su casa. 911computec se puede conectar a través de una conexión remota mediante internet para brindarle asistencia técnica cuando sus equipos informáticos presentan alguna falla que no requiere visita presencial. Sin importar en que lugar del mundo usted viva y de forma rápida.

Nosotros podemos acceder a los servidores, pcs y notebooks de su empresa utilizando la tecnología, como si realizáramos una visita física pero a menor costo para su negocio. Por esta razón, cuando nuestros clientes consultas ¿Porque soporte técnico a Distancia? Damos la posibilidad de ayudarle de forma inmediata, virtual y a precios módicos ya que no requiere traslados ni tiempo adicional.

El manejo de conversaciones y datos realizados por este medio es confidencial y se realiza a través de conexiones seguras. El sistema asegura, mediante la Autenticación en dos pasos, que únicamente los técnicos que realizan la asistencia, estén autorizados para acceder remotamente a los dispositivos de su empresa, como equipos de confianza.

¿Cómo y Porque se recibe soporte técnico en linea?

El soporte técnico en línea se puede entregar a través de diferentes canales, como correo electrónico, llamadas telefónicas o chat en vivo. Sin embargo, para proporcionar un excelente soporte técnico, la mayoría de las empresas utilizan software de conexión remota como anydesk o teamviewer.

Se puede realizar en cualquier parte del mundo, a equipos que cuenten con una conexión a internet estable. Utilizamos un aplicativo multiplataforma, por lo que funciona en diversos sistemas operativos como Windows y Linux. Aquí algunos de los beneficios al recibir soporte en linea o a Distancia:

Permite la resolución de problemas informáticos más rápido y de forma eficiente.El acceso remoto permite controlar el equipo de destino desde cualquier ubicación como si estuviera físicamente en el mismo sitio.El aplicativo no tiene costo adicional para el cliente. Solo abona el servicio técnico pero no debe comprar software para el acceso remoto

¿Porque Somos La Mejor Opción Para Soporte Técnico en Linea?

Nuestra experiencia, paciencia y conocimiento nos da el toque necesario para lidiar con todo tipo de problemas técnicos. Además que también hablamos Inglés y damos 30 días de garantía en todo el trabajo que realizamos.

¿Esta Interesado(a)?

Simplemente Llámenos al 099 293 4596 o llene el siguiente formulario:


contactenos

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
WhatsApp chat