Reparación de Computadoras y Laptops en Quito Ecuador

Reparación de Computadoras y Laptops en Quito Ecuador que hace la diferencia

911computec marca la diferencia

Reparacion de Computadoras y Laptops en Quito Ecuador puede parecer como un servicio técnico con mucha competencia debido a la cantidad de personas que realizan este servicio, pero hay muy pocos técnicos que en realidad saben lo que hacen. Otras veces nos encontramos con técnicos mediocres que solamente hacen los suficiente para que le vuelvan a necesitar en poco tiempo y tengan que pagar mas dinero para el mismo servicio. Nosotros estamos tan seguros de que nuestro trabajo es de calidad y por eso ofrecemos 30 días de garantía en nuestro servicio. Además nos aseguramos de realizar un diagnostico a fondo para poder llegar al raíz del problema.

El mantenimiento correctivo o arreglo de computadoras y laptops a veces si es necesario, pero cuando realizas mantenimiento preventivo por lo menos 1 vez al año, entonces habrá menos veces en la que tengas que arreglar tu computadora o laptop. Es igual que a un automóvil, cuando tu le das un buen mantenimiento preventivo, más tiempo te rinde y menos problemas tienes con el.

Tenga cuidado a quien confía el servicio técnico o reparación de su computadora en Quito. En esta cuidad, igual que en muchos lugares, uno se puede encontrar con personas que toman provecho de su confianza estafándole. Estos técnicos muchas veces no son certificados como nosotros, y suelen hacer las cosas de forma mediocre.

Por esa razón nosotros nos aseguramos que usted este satisfecho antes de salir de su casa u oficina. Aparte de esto tenemos garantía de satisfacción.

¿Por qué Mantenimiento Preventivo en vez de la Reparación de Computadoras?

La reparación de computadoras o mantenimiento correctivo en Quito Ecuador puede ser costosa si es que no se le ha dado el mantenimiento preventivo debido. El mantenimiento preventivo en Quito requiere que su computadora sea revisada periódicamente en diferentes aspectos, antes de que un problema serio ocurra.

Siempre es preferible prevenir un problema en su computadora, que luego tener que invertir mas dinero en un arreglo debido a que un repuesto ya se dañó. A veces el arreglo de la computadora puede ser tan costoso que es preferible comprar una nueva computadora.

Es por eso que nosotros ofrecemos ambos: El mantenimiento preventivo y el mantenimiento correctivo en la cuidad de Quito.

reparacion de computadoras a domicilio

Servicio Técnico de Computadoras a Domicilio

 Entendemos lo complicado que puede ser conseguir tiempo para dejar su equipo en un taller.  Por esta razón, nosotros también nos encargamos de resolver su problema en su casa o oficina. 


Por su bioseguridad, también podemos recoger su equipo trabajar en el en uno de nuestros talleres y luego regresarlo a sus manos.  Nos esforzamos para darle satisfacción que usted necesita.

garantia de reparacion de computadoras

Garantías del Servicio Técnico o Reparación de Computadoras:

  • No hay problema técnico que no podamos resolver.
  • Si dentro de 30 días, el mismo problema sucede de nuevo, le volvemos a arreglas sin costo adicional.*

* Se cobra un costo de $5 dólares por el transporte si el trabajo se realiza a domicilio.

La garantía no aplica en los siguientes casos:

  1. El cliente no permite acabar el diagnostico apropiadamente. Ejemplo, una le da la solución a un problema, y no puedo o quiere aplicar la soluciones. En tales casos solo se cobra por el diagnostico del equipo(s).
  2. El cliente opta por no arreglar el equipo. (Por ejemplo, si la computadora está llena de polvo, y decide a que no se le limpie por dentro, y el daño es relacionado con esto. Otro ejemplo, si el cliente tiene como servidor una computadora que no permita más de 10 o 20 conexiones y opta a no conseguir un mejor sistema operativo, y se le cae las conexiones de red)
  3. El usuario des-habilita los programas de protección y no toma las precauciones recomendadas. (Nos gustaría poner clave al antivirus para evitar esto)
  4. Si alguna parte de la computadora falla y no se pudo prevenir. Por ejemplo los discos duros a veces hasta nuevos pueden fallar de momento a otro, no importa cuánto se ha hecho mantenimiento, así que es importante que el cliente tenga respaldos.
  5. No se puede garantizar nada cuando se trata de recuperar datos de un disco duro.
mantenimiento preventivo de computadoras en quito

Mantenimiento Preventivo Para Computadoras de Escritorio en Quito

El mantenimiento preventivo se consigue con varias tareas que se hacen a regular.Si usted quiere prevenir desastres como perdida de datos importantes es imprescindible que contrate nuestro plan de mantenimiento preventivo.

Aquí hay una lista de algunas de las cosas que puede conseguir a través de nuestro plan:

  • Hardware / Software actualizaciones y diagnóstico.
  • Limpiar el Interior y Exterior de la PC.
  • Seguridad contra hackers, virus, y otros peligros.
  • Respaldo local y remoto y restauración de sus datos
  • Prácticas de prevención de Malware, Spyware, Virus y Hackers. Estas practicas incluyen, pero no están limitadas a un buen antivirus, un cortafuegos a nivel de red y a nivel de software, y programas de anti-spyware.

instalacion y mantenimiento de computadoras

Reparación de Computadoras o Mantenimiento Correctivo de Computadoras en Quito Ecuador

  • Configuración de todos los componentes de Computadoras de escritorio, y computadoras portátiles.
  • Optimización y potenciacion para el mejor de Rendimiento de sus computadoras.
  • Eliminación de Virus, Spyware y Malware Detección
  • Reparación de la integridad del sistema operativo y de aplicaciones.
  • Resolver problemas relacionados con errores de pantalla azul y pantallas blancas
  • Configuración y solución de problemas de todo tipo de periféricos y dispositivos de mano tales como: impresoras láser, cámaras web, reproductores de mp3, las impresoras de inyección de tinta, micrófonos, altavoces, teclados, ratones, moras, iPhone, tríos, etc.
  • Optimizan del rendimiento de PC
  • Construido a medida servidores y ordenadores
  • Repotenciación de Hardware, y Software.
  • Instalaciones de software, actualizaciones y Reparación.
  • Respaldos y Recuperación de datos
reparacion de laptops quito

Mantenimiento Correctivo o Reparación de Computadoras de Portátiles o Laptops en Quito

Para el Mantenimiento Correctivo de la Computadora, se puede realizar todo lo ya mencionado y además lo siguiente:

  • Cambio de Pantallas Rotas
  • Cambio de Teclados de Portátiles.
  • Cambio de cualquier repuesto dañado.

 

mantenimiento preventivo de laptops

Mantenimiento Preventivo de Portatiles o Laptops en Quito

El mantenimiento preventivo incluye todo lo ya mencionado para el mantenimiento preventivo de las computadoras de escritorio, pero debido a que para abrir portátiles la tareas es mucho mas complicada se cobra un poco más.

    RSS
    Follow by Email