Nuestro Equipo

Somos una empresa emprendedora de informática fundada en Septiembre de 2011, pero previamente conocida desde hace dos años antes en los Estados Unidos como 911 Compudoctors.  Sin embargo, tenemos mas de 11 años de experiencia en el mercado, y estamos creciendo rápidamente en el Ecuador. Aunque estemos localizados en Ecuador, prestamos servicios a clientes de todo el mundo usando asistencia a distancia. Nos enorgullecemos en el trabajo que hacemos y por eso sólo utilizamos los técnicos y especialistas certificados que tienen una extensa experiencia con cada área de nuestros servicios.

Podemos ser nuevos en el mercado de Ecuador en este momento, pero le podemos asegurar una cosa: ” Nunca nos rendimos.” Esto significa que no hay ningún problema demasiado pequeño o demasiado grande para 911 computec.

Ahora servimos en la provincia de Pichincha, aquí en Ecuador; Cubrimos los cantones como: Quito, Rumiñahui, San Rafael, Sangolquí, y muchos más.

MISIÓN

Ofrecer una alta gama de productos y servicios de tecnología que facilite el crecimiento y eficiencia de cada cliente. 

NUESTRA VISIÓN

Ofrecer a todos nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas para todas las funciones de su empresa. Soluciones que les ahorran tiempo y dinero.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
WhatsApp chat